Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 26 de octubre de 2015

Olivia Ardey

Olivia Ardey


Soy una lectora apasionada que, un día, me armé de bolígrafo, libreta y teclado; y decidí vivir los libros también desde el otro lado. Me gusta jugar con las palabras y poner en las manos de los lectores, historias con final feliz. De esas que nos hacen soñar, viajar con la imaginación, reír, llorar, pasar un rato estupendo y nos dejan una sonrisa satisfecha.Pasa y vive conmigo esta aventura, mi casa es tu casa.

Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de ocho novelas con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.

Sus novelas:

DAMA DE TREBOLES (noviembre 2009) Ed. La Esfera de los Libros. Edición en papel
DAMA DE TREBOLES (mayo 2015) Ed. Planeta, sello editorial Zafiro. Edición digital (todos formatos y plataformas digitales de venta de ebooks).
DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN (septiembre 2011) Eride Ediciones. Agotado y descatalogado.
DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN (octubre 2014) Ediciones Versátil. Reeditado en papel y ebook
BÉSAME Y VENTE CONMIGO (febrero 2013) Ediciones Versátil.  Edición en papel y ebook
TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA (enero 2014 Chile, febrero 2014 España) Editorial GramNexo. Edición en papel
TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA. Ebook Zafiro-Planeta (diciembre 2015)
REGÁLAME PARÍS (octubre 2013) Ediciones Versátil. Edición en papel y ebook
DOCE CAMPANADAS Y UN BESO (diciembre 2013) Ediciones Versátil. Edición ebook
(secuela de Bésame y vente conmigo)
EN LA TOSCANA TE ESPERO (mayo 2014) Ediciones Versátil. Edición en papel y ebook
SI TE QUEDAS EN ESCOCIA (febrero 2015) Ediciones Versátil. Edición en papel y ebook
UNA CHICA CON ESTILO (octubre 2015) Ediciones Versátil. Edición en papel y ebook


Algunos de sus premios:
  • Premio Púrpura Romántica de Honor 2015
  • Premio Of the Record 2014 Mejor Autora Nacional
  • Premio Aura 2014 Autora del Año
  • Premio Chick-Lit España Mejor Autora del 2014
  • Premio Locas del Romance 2014 a la Novela romántica más simpática por Regálame París
  • Premio Dama 2013 Mejor Novela Romántica Actual por Regálame París
Si deseas saber más sobre esta autora, su blog es:

http://oliviaardey.blogspot.com.es/

En él podrás encontrar todas las sinopsis y portadas de sus novelas, sus novedades, premios, fotos de sus libros viajeros,
 
Como ella se define es una escritora de finales felices. Y he de decir que para mí tiene un especial cariño. La conocí en la feria del libro de Sevilla de 2014 cuando sacó la novela "En la Toscana te espero" y ese fue el primer libro dedicado que entró en mi estantería. Y me gustó tanto que después de este vinieron "Bésame y vente conmigo" y "Regálame París" dedicados en la feria del libro de Madrid de 2014. Y hace unos días en la presentación de su nuevo libro "Una chica con estilo" me firmó otros tres libros de mi estantería "Si te quedas en Escocia", "Delicias y Secretos en Manhattan" y "Una Chica con Estilo". Este último ya me lo he leído y los otros dos pronto.
 
Sin duda, os recomiendo a esta autora romántica y sus finales felices.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.