Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 24 de noviembre de 2015

Jéssica A. Gomez

Jéssica A. Gomez
 
 
Es una Valenciana nacida un 11 de Abril de 1978, siendo hija de dueños de una librería, desde pequeña aprendió a  amar los libros y sentir pasión por la lectura, despertando en ella ese deseo de escribir, para plasmar con letras sus pensamientos, transformados en poemas, cartas de amor e historias que hicieran soñar, disfrutar, a otras personas. Jéssica es graduada en comercio Exterior.
 
Esta autora no tiene un género definido, lo cual me encanta. Escribe según lo que va saliendo, lo mismo es novela policíaca, negra, romántica, erótica, poesía... o una mezcla de varios géneros. Me encanta que no se encasille.


Tuve la suerte de ser una de las personas a la que Jéssica A. Gómez envió su poemario "El sueño de un hombre y otros poemas", a la venta en amazon. Y he de decir que aunque no suelo leer poesía porque soy mucho más de prosa, me encantó leerlo.

Os voy a dejar una muestra con uno de los que más me ha gustado:

10

Palabras lúcidas.
 
La constancia es una virtud,


fiel amiga de la perfección.


Y la pesadez de la pluma debilita esa fuerza.


Entonces, tan solo quedan unas letras de tinta invisible,


que al trasluz resaltan negras,

las palabras más sinceras.

Pero yo… ¿Dónde quedo yo?

¿Será la sinrazón que me empuja a escribir?

¿O el deseo de no parar de hacerlo?

Quizás solo esté viviendo, un sueño.

Esta es solo una muestra.


Después de haber leído esto, tengo claro que su trilogía La Torre estará entre mis futuras lecturas. Para los que os animéis a leerla. El primer libro es "No esperaba conocerte", el segundo "Y por fin te he encontrado" y el tercero "Solo para mí" junto con un epílogo.
Y si queréis novela policíaca, con toques de novela negra y eróticos, tenéis "El cuarto de Lilith".
 
Que disfrutéis de sus lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.