Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 29 de diciembre de 2015

Mi queja sobre el proyecto Reyes Magos de verdad

Mi queja sobre el proyecto Reyes Magos de verdad

En el mes de Noviembre os estuve hablando del proyecto Reyes Magos de verdad. Una iniciativa que me parecía muy interesante y a las que os invitaba a todos a uniros. Bien, pues hoy vengo a hablar de la maravillosa gestión de este proyecto, entiéndase mi ironía.
 
Aparte mía se apuntaron varias amigas a este proyecto y enviamos el correo correspondiente. Ellas recibieron respuesta diciéndoles que recibirían la carta en los próximos días. Yo al no recibirla les envíe un correo a través del contacto de su web. A día de hoy no he recibido ni un solo correo y mis amigas no han recibido la carta de los niños a los que les tenían que hacer el regalo.
 
Como ya hace un mes de esto y estando tan próximo el día de Reyes me da por entrar en la web y en la parte de Apúntate en Registros me encuentro el siguiente mensaje:

Afortunadamente este año tenemos cubiertos todos los regalos para todos los centros con los que colabora Reyes Magos de Verdad



¡Por favor, el próximo año no dejes de apuntarte! Para que este proyecto salga adelante necesitamos tu colaboración.


¡Muchas gracias por tu generosidad!



No voy a decir que no me alegro de esto porque me parece estupendo que hayan cubierto los regalos. Pero hay personas que estábamos esperando esa carta para hacer feliz a un niño y no se nos ha mandado ni un correo avisándonos. Porque si se nos hubiera avisado, siendo varias las personas que nos hemos quedado fuera, podríamos haber hecho algo más con algo de tiempo y haber ampliado la cobertura de centros de niños y ancianos de este proyecto.
 
Cada día entiendo menos estas cosas. No he llevado nunca la gestión de un proyecto de este tipo, pero que menos que informar a las personas que se han preocupado de formar parte de él.
 
En fin, así es la vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.