Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 10 de mayo de 2016

Reseña de "Un Nuevo Comienzo" de Helena Sivianes

Reseña de "Un Nuevo Comienzo" de Helena Sivianes


Sinopsis

Tras la muerte de su padre, Samy deberá luchar por sus sentimientos. Su costumbre por huir de los problemas la llevará a conocer a Trent, un chico que cambiará su vida por completo. Ambos tienen secretos y juntos deberán enfrentarse a su oscuro pasado.

Biografía de la autora


Sevillana amante de la lectura hasta que un día me doy cuenta que en mi cabeza corren mil y una historias que siempre dejaban borrones y notas en papeles por aquí y allá hasta que un día decidí sentarme delante del ordenador y empezar a escribir. Actualmente tengo una novel aen Amazon, Empezar otra vez, y sigo escribiendo a las epsera de que algún día llegue mi oportunidad, porque como siempre decía mi padre, las palabras se las lleva el viento, pero el escrito perdura lo que quieras conservar el papel.

Opinión personal
 
Comenzar la reseña diciendo que este libro se va a reeditar con su nombre original "Empezar otra vez", que veo mucho más acorde; y una portada que me gusta aún más que ésta.
 
La historia está bien formada, pero sin embargo no ha conseguido engancharme a ella como esperaba. Los protagonistas no han conseguido emocionarme ni empatizar con ellos. Sin embargo, me ha gustado mucho la historia de superación de ambos personajes, la trama y los giros. Por desgracia esas cosas pasan y hay muchos "Jordan" en el camino.
 
Mi secundario favorito ha sido Sergio, un chico de los que me parece que merecen la pena. Y como no, las tres "mosqueperras".
 
Tras el prólogo, la historia nos traslada a California, donde su protagonista Samy va a empezar la universidad. Y más tarde en un giro de la trama vuelve a Sevilla, concretamente a Triana. Muy bien ambientada esta parte de la historia, con gente de aquí y detalles de la ciudad.
 
Lenguaje fácil y sencillo, está escrita en primera persona por la protagonista femenina, Samantha. Intercalando páginas en las que Trent, también en primera persona, nos deja ver más cosas.
 
¡Suerte con "Empezar otra vez"!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.