Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 22 de septiembre de 2016

Reseña de "¿Y si no quiero chocolate?" de Estefanía Yepes

Reseña de "¿Y si no quiero chocolate?" de Estefanía Yepes


Sinopsis

¿Qué sucede cuando se juntan un policía, un elfo de Papá Noel y una taza de chocolate?


Después del éxito arrollador de "Quiero que conozcas a alguien", primera novela de Estefanía Yepes convertida en Best Seller a sus pocos meses de vida, llega este relato corto en el que podrás vivir en primera persona cómo fue el encuentro que lo originó todo.

Un relato corto con el que sin duda, la magia y el cariño resurge de la mano de sus dos protagonistas.

Se trata de una historia complementaria e independiente, que el lector podrá disfrutar sin perjuicio de que haya leído, o no, con anterioridad la novela que ha dado lugar a su creación.

Biografía de la autora


Estefanía Yepes Sánchez nació en 1988, y desde muy pequeña pasaba las horas metida entre libros. Se licenció en Derecho en 2011 pero por motivos personales decidió no ejercer la profesión. Actualmente trabaja en un teatro, un empleo que le permite contar con gran parte de tiempo libre que dedica íntegramente a su pasión: la lectura y la escritura.
Un tiempo después de finalizar sus estudios creó su propio espacio virtual, un blog de literatura en el que se sentía a gusto, tranquila y feliz. Fue de este mismo modo como fue cogiendo más confianza consigo misma. Le gustaba escribir y que la leyeran, así como también disfrutaba leyendo a otras personas que vivían la literatura con la misma intensidad que ella.
Paralelamente a ello, empezó a buscar cursos de escritura y también algunos relacionados con el mundo de la edición, con la intención de poder empezar a sembrar un camino que la llevase allí donde siempre ha querido estar. Actualmente está cursando uno y tiene pendiente de empezar otro más adelante.
Sin embargo, seguía habiendo una espinita dentro de ella. Siempre había soñado con ver su nombre en una portada. Crear una novela que pudiera gustar, que los demás pudieran leer y que consiguiera transmitir todo lo que ella sentía, era algo que tenía que hacer.
 
Opinión personal

Soy una lectora a la que de vez en cuando le encanta sentarse a leer relatos cortos y hoy casualmente en los libros gratis que pone amazon me encontré con esta portada que ponía "relato corto" y no dudé en hacerme con él y ponerme a leerlo, ya que la sinopsis y la portada prometían. Pone que es una historia independiente y que no había que haber leído la novela.
 
Pues bien, me pongo a leerla y la historia de Elsa y Bosco me estaba encantado y la manera de escribir de la autora también. Termino de leer lo que resulta que no es un relato corto, sino un comienzo de una novela; una introducción para leer "Quiero que conozcas a alguien", la novela de esta autora. Me digo, no pasa nada. Voy a buscarla en amazon y me ha gustado mucho así que me la compro y la leo. Mi sorpresa, que la busco y no está disponible. Aparece el libro de Abril de 2014, su portada y su sinopsis pero no está para Kindle ni en papel.
 
Esta misma autora ha estado haciendo promoción de su relato esta misma mañana en Facebook. No entiendo por qué haciendo esto para incitar a que leas su novela, no se asegura de que la misma está para que podamos continuar leyendo.
 
Me ha encantado como escribe, pero no puedo seguir leyendo la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.