Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 29 de junio de 2017

Feria del Libro de Madrid el 3 de Junio de 2017

Feria del Libro de Madrid el 3 de Junio de 2017


El sábado por la mañana, tras recoger a la sexta integrante que nos faltaba (Eva Abella), nos fuimos a la feria del libro a hacer un recorrido por las casetas y hasta que el cuerpo aguantara.


La primera parada obligatoria fue en la caseta 360 de Harlequín (HarperCollins Ibérica) donde estaba tanto la editora de nuestra compañera Juani Hernández, como la autora Carla Crespo firmando ejemplares cuando aún no eran las 12 de la mañana. Y como podéis ver, los primeros libros ya cayeron allí.


Nos dirigíamos hacia la caseta donde estaba Megan Maxwell cuando por el camino interceptamos a Noelia Amarillo, que aunque ese fin de semana no tenía caseta para firmar estaba por allí y nos firmó amablemente en un banco.
Nos falta en la foto Eva Abella que se quedó haciendo cola por nosotras, la pobre. 


Mientras mis estupendas chicas me guardaban la enorme cola me acerqué a que Isabel Keats me firmara "Un bonsái en la Toscana". He leído unas cuantas de sus novelas y me encantan. 


Tras la larga cola por fin llegamos a que Megan Maxwell nos firmara sus libros a todas en la caseta 193-194 del VIPS. Recuerdo mi primera feria del libro hace ya unos cuantos años, cuando aún no había llegado el "boom" de Pídeme lo que quieras y me firmó un montón de libros casi sin esperar nada. Y ahora tiene una cola de horas para firmar y siempre con la misma sonrisa a pesar del calor que hacía. 



Casi al lado, en la caseta 189, estaba Olivia Ardey de la que llevaba para que me firmara su libro "Un verano en la Provenza" e iba preparada para hacerme con el último, "Con Sabor a Irlanda". 
En principio iba a comprarlo solo yo pero al final cayeron todas y las seis tenemos el mismo para hacer una lectura conjunta este verano. 


Ya eran las dos de la tarde cuando nos reunimos con Eva (La Reina Lectora), Javi, Marta Sebastián y Claudia para irnos a comer a un restaurante italiano, donde también nos acompañó Noni García. 

Cada vez que vamos a un evento la mesa acaba siendo así de larga y siempre hay un momento en el que tenemos tráfico de marcapáginas por la mesa; firmados por supuesto. Yo me llegué para casa el nuevo marca del blog de La Reina Lectora y el del último libro de Marta Sebastián Pérez que se llama Miradas Perdidas y sale el próximo día 2 de Julio. Los marcas de Juani Hernández y de Noni García los tenía ya. 


De vuelta a la feria tras la comida nos paramos para hacernos unas fotos y yo quería compartiros esta con Noni García y Juani Hernández.  



Estuvimos por la feria con Claudia en la firma de Sandra Barneda y no me puse en la cola de la de María Martínez porque estaba con otra autora y había muchísima gente. No vi a Lourdes Tello ni a Eva Zamora porque salimos por mitad de la feria y su caseta estaba al principio.

Así que nos fuimos a hacer turismo por Madrid, después de tomarnos algo en el Retiro y descansar un poco. 


Aquí nos podéis ver en la Puerta del Ministerio del Tiempo, serie que vemos como ya os habréis podido hacer una idea. Nos fuimos del Retiro a La Latina en metro para hacer la foto antes de que oscureciera. 


Acabamos en el Primark de Gran Vía, que he de decir que era la primera vez que entraba de todas las que he ido a Madrid, y cenando en el KFC. Podéis ver el resumen de la jornada reflejado en estas dos bolsas. No hay fotos nuestras porque estábamos ya demasiado agotadas para eso.


Y aunque esta foto es ya del domingo antes de irnos cada una de vuelta a su tierra, quería dejarla por aquí para cerrar la publicación.

Porque seamos donde seamos... siempre podemos encontrarnos en Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.