Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 1 de junio de 2017

Recomendación Mes de Junio: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma

Recomendación Mes de Junio: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma

Mi recomendación de este mes es un libro que salió hace apenas unos días y el cuál yo ya tengo para leerlo. Mañana 2 de Junio la autora estará firmando en la feria del libro de Madrid, de 18.00 a 20.00 horas en la caseta 243, para quién quiera llevárselo firmado. Y, para quién le apetezca conocerme a mí, yo estaré por allí con mi ejemplar que ya está en la maleta. 


Ya he leído con anterioridad a esta autora y me ha gustado mucho. Así que no dudo que esta novela ganadora del premio La Caixa / Plataforma me vaya a enamorar como las anteriores.

Aquí tenéis la portada y la sinopsis:


¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto?

April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.