Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 18 de octubre de 2017

Entrevista a la lectora: Laura LB

Entrevista a la lectora: Laura LB

La siguiente entrevistada para esta nueva sección es una chica estupenda de Palma de Mallorca con la que coincidí en el encuentro de romántica de Pilas, Laura LB.

Gracias por dejar que te entreviste para la nueva sección de mi blog.



1.Vamos a empezar por conocerte un poquito como lectora, ¿cuánto tiempo pasas leyendo? ¿y tienes algún lugar fijo de lectura?

Soy lo que llaman una lectora compulsiva. Suelo leer de 1 a 2 libros diarios, todo dependiendo también del tamaño del libro y de si me engancha desde la primera página. Lugar fijo sí, el sofá y la cama.

2. ¿Eres lectora de un solo libro a la vez o llevas varios?

Normalmente soy de un libro a la vez, pero si sale uno que deseaba leer, pues dejo el que tenía entre manos (a no ser que me esté gustando mucho) y voy a por el nuevo. Luego termino el que he dejado anteriormente a medias.

3. ¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Estaba leyendo “Proyecto tu amor” de Juani Hernández, pero todavía no lo he terminado (raro en mi), ya que no estoy pasando por un buen momento personal y no me centro en lo que leo desgraciadamente. Pero el libro me estaba gustando mucho desde que lo empecé y estoy deseando poder seguir con él.






4. Creo que ya se lo que me vas a contestar, pero tengo que hacerte esta pregunta.
¿Qué genero es el que más sueles leer?

Romántica erótica y fantasía erótica. Esos dos géneros son los que más me gustan. Pero el romántico de época (highlanders), con viajes en el tiempo incluidos, admito que me vuelven loca loca.

5. Esta ya no la tengo clara. ¿Cuál es que el menos lees o no lees nada?

Terror. Luego no duermo y tengo pesadillas jajaja.

6. Si tuvieras que quedarte solo con cinco autores, ¿cuáles serían tus cinco favoritos?
            
Megan Maxwell, Lena Valenti, Laura Sanz, Nerea Vara, Juani Hernández. De esta última aún me quedan unos cuantos por leer, pero adoro su estilo y su pluma. Con el primer libro que leí ya me ganó totalmente como lectora y espero poder leer pronto el resto.

7. ¿Y cuáles serían tus cinco novelas favoritas?

Te esperaré toda mi vida (Megan Maxwell), Saga Vanir (Lena Valenti), La chica del pelo azúl (Laura Sanz), Lágrimas de ángel (Juani Hernández), Toxic o La atracción de Cooper (Nerea Vara) no me decido por el que más me gustó, están “fifty fifty”.
Desde luego hay muchas más que están entre mis favoritas, las cuales tengo en la biblioteca de mi casa, como Mi querido Zar de Cristina Brocos o En Busca de Adam, de mi querida Antiliados entre otros, pero hoy por hoy, esas son las cinco principales.
















8. ¿Alguna vez has soñado que eras un personaje de algún libro? ¿De cuál?

Desgraciadamente no jajaja, pero te admito que alguna noche, si he leído mucho mucho ese día, al dormirme tengo un batiburrillo tan bestial de sueños, que acabo mezclando personajes de un libro con el de otro y acabo soñando unas tontadas increíbles. Sin ir más lejos, hace poco más de un mes recuerdo que soñé con un vampiro, que estaba destrozando una oficina y de la nada aparecía un highlander para proteger al jefazo, el cual estaba destinado a ser la pareja de la secretaria jajaja. ¿Me entiendes ahora? Recuerdo que ese día releí un libro de Sophie Saint Rose, Dona Grant y  Mª José Tirado… y de ahí salió ese sin sentido de mi cabeza.

(Toma ya lo que se puede mezclar en un sueño)

9. ¿Te gustaría viajar a alguna de las novelas que has leído?

La verdad es que no. Bueno, si pudiera estar como una simple espectadora, viendo lo que pasa, puede; pero vivir yo lo que han vivido algunas protagonistas, ya te digo que no. La verdad es que soy feliz en mi siglo ;-D Pero lo que sí me encantaría es poder viajar a Escocia, actualmente es mi sueño y espero poder cumplirlo.

10. Imagínate que pudieras tener una cena con cualquier personaje de cualquiera de tus novelas favoritas, ¿con quién la tendrías?

¡Madre mía que pregunta! ¿solo uno? ¡Qué difícil! Piensa que la mayoría de los libros que he escogido, sus protagonistas no son humanos reina, o son de otra época, pero bueno, no será de las que he mencionado más arriba, aunque es otra de mis favoritas el que voy a escoger. Se trata de Björn Hoffman, el mejor amigo de Eric Zimmerman, personaje de la trilogía Pídeme lo que quieras. Eso sí, sin sus (gustos sexuales) jajaja. Me refiero en sí al personaje, no al modelo que eligieron para caracterizarlo. Me gustó mucho su personalidad… amigo de sus amigos, noble, educado, con estilo, con un gran corazón… no sé si me explico. Me pareció un buen hombre y una gran persona en general.


Nota: Espero que no lea esto mi marido o me da jajaja.

(Nada nada, de esto no se va a enterar nadie jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.