Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 1 de diciembre de 2017

Próximos Lanzamientos Diciembre 2017

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

 DICIEMBRE 2017

Botones y odio (Serie Botones: Libro 2) de Penelope Sky. A la venta el 1 de Diciembre


Me estoy dejando la piel para conseguir botones.


Pero también los estoy entregando.



Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa.



Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez.



¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?




Diamante negro (Obsidiana nº 2) de Victoria Quinn. A la venta el 1 de Diciembre

Sé que no voy a cambiar nunca.

Nací en la oscuridad y ahí es exactamente donde me quedaré.
Rome es dulce, amable y vainilla.
Pero yo cambiaré todo eso.
Le mostraré quién soy de verdad.
Y le pondré ese diamante negro en el dedo.



Estocolmo de noche de Caridad Bernal. Ala venta el 7 de Diciembre

"Ella no buscaba historias con final feliz, sino ser feliz en su propia historia".
Después de una traición amorosa, a Blanca se le desmorona su mundo de la noche a la mañana. Para aclararse las ideas, tras haber roto con todo, decide aceptar la oferta de su hermana y trasladarse a Estocolmo durante una temporada. Allí, tremendamente deprimida, Blanca solo puede verse como un estorbo: no habla la lengua, no tiene trabajo… 
Hasta que un día se cruza con un hombre al que sigue como Alicia tras el Conejo Blanco, que la conduce a una madriguera donde está Einar Lönnberg: un zorro para los negocios que, tras conocerla a ella y su encantadora sonrisa, decide contratarla como agente inmobiliario.
Con Einar como jefe, para Blanca empieza una nueva vida en Estocolmo en la que se harán realidad muchos sueños. 
La capital sueca se convierte en el escenario principal de esta novela. Sus calles y canales son cómplices de la historia de Blanca, una joven que decide empezar de cero para convertirse en la mujer que ni ella misma hubiese creído que llegaría a ser.

Una novela que habla de la superación de uno mismo, de la motivación a través de las palabras, pero sobre todo, de cómo el amor puede surgir entre dos personas completamente diferentes.


Diario de una sirena (Ariel I) de Rachel Bels. A la venta el 12 de Diciembre







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.