Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 17 de enero de 2018

Entrevista a la lectora: Susana Pacheco



Entrevista a la lectora: Susana Pacheco 



Tengo una nueva víctima para ser entrevistada en mi blog y en este caso se trata de Susana Pacheco, una chica sevillana que pertenece al mismo club de lectura que yo y con la que comparto afinidad de gustos literarios. O eso creo al menos. Esta entrevista me dirá si me ratifico en mis palabras o no.


Vamos a ello:


1. Para entrar un poquito en calor, la primera pregunta que te voy a hacer es, ¿qué tipo de lector te consideras? Defínete como mejor veas.


Con este frío si hay que entrar en calor primero jajaja. 


Pues soy un lector muy quisquilloso, como un libro no le enganche desde el principio no tiene nada que hacer….


2. Esta pregunta es fundamental te guste o no que se cataloguen las novelas, ¿qué géneros son los que más te gusta leer?


Pues me encanta el terror y el genero romántico (este último por culpa de alguien…)



(A mi que me registren)


3. Y la pregunta contraria, ¿cuáles son los que menos lees?


No puedo con el genero histórico, se me hace muy pesado.


4. Ahora una pregunta que me genera cierta curiosidad, ¿cuáles son tus autores favoritos?


Jane Austen, Stephen King...


5. Para saber un poquito más que ti como lectora. ¿Cuánto tiempo aproximado pasas leyendo?


Pues últimamente no tengo mucho tiempo o no tanto como me gustaría, pero una hora u hora y media procuro tener todos los días para ello.


6. ¿Tienes algún lugar fijo de lectura?


Si. Mi habitación, es mi santuario para leer en tranquilidad.


7. La pregunta de ahora quiero que me la contestes con lo primero que se te venga a la cabeza. Nada de pensarla demasiado. ¿Qué personaje de que novela es el que te viene ahora mismo a la mente?


Elisabeth Bennet de orgullo y prejuicio.


8. Pasamos a una un poco personal que igual si tienes que pensarla o igual la tienes muy clara, ¿te has enamorado alguna vez de un personaje?


Si. Totalmente si. (Pero no era su tipo).


9. Imagínate que pudieras introducirte en una novela durante unas horas, ¿en cuál lo harías?

Sin ninguna duda en Orgullo y Prejuicio. Me encantaría poder hacerlo.






10. Y la última pero no por ello menos importante, ¿cómo ves el panorama literario español actualmente, en cuanto escritores nacionales?


La verdad que últimamente estoy leyendo bastante de escritores nacionales y creo que hay bastantes y algunos muy buenos. Hay una escritora que ha conocido hace poco y que me tiene enganchada. Se llama Juani Hernandez y sus libros tiene ese punto que hace que no lo  quieras soltar nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.