Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 2 de enero de 2018

Reto Serendipia Recomienda 2018

Reto Serendipia Recomienda 2018




Este año repito y espero poder conseguirlo: Reto Serendipia Recomienda 2018.

Se trata de que cada participante recomiende tres libros siempre que sean títulos no demasiado conocidos. En una segunda fase, se pondrá una lista de todos los libros recomendados y cada participante elegirá tres que son los que deberá leer durante 2018. Si queréis apuntaros, pasad por aquí antes del 20 de enero.

Primera Fase. Mis recomendaciones:

1. - Alma Bandolera de Juani Hernández.

Una novela romántica histórica en la que os enamoraréis de sus personajes, tanto como ganas tendréis de matarlos en ocasiones. 
Esta autora es poco conocida y sin embargo escribe muy bien y sus novelas me encantan; pero ésta, sin duda, es la mejor que tiene para mi gusto.

2. - El presagio de Horus de Beatriz G. López.

Nos encontramos en el año 3661, en una pequeña isla donde la raza humana sobrevive a la extinción. Ciencia ficción, fantasía y aventuras se mezclan con una pizca de romanticismo. 

He disfrutado mucho con esta novela y por eso quería recomendarla.

3. - Tan nosotros de Ana María Draghia.

Una novela romántica de manos de Danielle, donde conoceréis su vida y a sus citas a ciegas que le organizan los amigos. 

Segunda Fase. Mis elecciones y sus reseñas:

De los que aparecen en la lista, tan solo tengo reseñado uno: El Laberinto del Hindú de Jose Vicente Alfaro.

Me gustan tantos que voy a apuntar más de tres y a ver cuales puedo reseñar:

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón, de Alexandra Roma
Infortunium, de Laura Tárraga
Valiente Vera, pequeña Sara, de Neïra
Sueños de canela y miel, de Soley Aragonés

Cuernos, de Joe Hill
Ladrones de libertad, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas


Segundo año consecutivo que no consigo realizar este reto, por lo que el año que viene no participaré. Este año no he conseguido leer ninguno, se me ha echado el tiempo encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.