Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 24 de febrero de 2018

Reseña de "Un templario escocés" de Claudia Velasco

Reseña de "Un templario escocés" de Claudia Velasco


Sinopsis

¿Crees que los sueños se hacen realidad?... si crees que todo es posible, sigue en este relato la aventura de Chloé, que convirtió su más insólita fantasía en realidad.

Biografía de la autora



Claudia Velasco nació en 1965 en Santiago de Chile. A los 19 años, se trasladó a España para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Continua residiendo en Madrid, dónde trabaja en una agencia de prensa internacional y combina su pasión por los viajes y la historia, con su trabajo y su gran amor: la literatura. 

Viajera incansable, amante de la historia, del cine, de la música, de la literatura, combina todas estas pasiones en sus libros. 
En el año 2007 publica su primera novela: El medallón de los Lancaster; en el 2008, la segunda: Promesas de amor cumplidas y Mi alma en tus manos en 2010, tercera y última de la saga Lancaster. En 2012 publica Somos tú y yo y El cielo en llamas
Es miembro de la Asociación de Autoras Románticas de España (ADARDE).

Opinión personal

Estaba buscando novelas de viajes en el tiempo y me topé con este relato de 28 páginas de una autora que no conocía. La portada y la sinopsis me llamaron la atención y ahí que me lancé a leerla. 

No ha estado nada mal, sobre todo la primera parte de la historia. Después se vuelve bastante predecible y cuando se acerca al final se vuelve un poco precipitado para mi gusto. Pero aún así he disfrutado mucho del relato. 

Chloé es un personaje que me gusta como está presentado, y aunque casi todo se centra en ella, los demás personajes que aparecen la complementan bien.

Es lo primero que leo de esta autora, pero me la apunto para futuras lecturas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.