Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 29 de marzo de 2018

Isabella Tassone (Protagonista de Y cuando no quería enamorarme apareciste tú) nos presenta a su autora Maru Rasia

Isabella Tassone (Protagonista de Y cuando no quería enamorarme apareciste tú) 
nos presenta a su autora Maru Rasia


Mi nombre es Isabella Tassone soy la protagonista de Y cuando no quería enamorarme apareciste tú, es la primera obra de mi creadora Maru Rasia. Una fanática de la lectura, el canto y la escritura.
Una noche le conté mi historia, me propuso contarla y en ese mismo momento le dije que sí, y comenzó a plasmarlo en un anotador de su móvil ya que no tenía computadora, al ser madre de tres pequeños tenía otras prioridades.
Fue gracias a mi historia que mandó un mail a una Editorial de España, le aceptaron la obra y al tiempo consiguió una computadora que le regaló su hermana.
Mi historia es como la de cualquiera de ustedes, con condimentos un poco violentos. Soy huérfana desde que tenía siete años, me crié con mis tíos y primos, heredé millones… Estudié en el extranjero y me enamoré…
Pero bueno acá vengo a presentar a Maru no a mí. Para conocerme tienen que leer su obra.
Maru Rasia es una autora de treinta y cuatro años, a la cual su cabeza le cuenta historias, que pueden ser reales… o no. Cuando se sienta frente a la «temida hoja en blanco», ella plasma todas esas historias para que la gente la conozca.
La única novela que tiene, mi historia, narra sobre el amor, tiene un poco humor, y los ya sabidos problemas cotidianos.
Cuando la lean, espero que los lleve a sentir y vivir como si fueran parte de ella.
Saludos desde Argentina.
Dra. Isabella Tassone


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.