Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 1 de abril de 2018

Recomendación Mes de Abril: El libro de los portales de Laura Gallego

Recomendación Mes de Abril: El libro de los portales de Laura Gallego

Este mes de Abril os quiero recomendar un libro que ya leí hace mucho tiempo y que quiero volver a leer en estos meses. El libro de los portales de Laura Gallego. Una autora que me encanta como escribe y un libro que es muy especial para mí. Me encantaría tener un portal en mi casa. Lástima que no sea posible.


No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. 

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. 

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.