Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 10 de abril de 2018

Reseña de "Lunes" de E. L. Todd

Reseña de "Lunes" de E. L. Todd


Sinopsis

No creo en el destino.


En el azar.



Ni en las almas gemelas.



Pero creo en Hawke.



Mi vida nunca ha sido plena desde que mis padres se fueron para siempre. Tengo a mi hermano, a quien apenas puedo soportar la mayor parte del tiempo, y también a Marie, mi mejor amiga.



Y me tengo a mí misma.



Pero cuando Hawke entra en mi vida, se produce una conexión inmediata. Nuestras miradas se cruzan, y una muda conversación tiene lugar. Por primera vez en mi vida, estoy sintiendo algo.



Pero él no.



Me mantiene siempre a distancia, y finge que no hay nada entre nosotros, cuando está clarísimo que sí lo hay. No soy la clase de chica que se sienta a esperar por un tío, así que no lo hago.



Pero eso no significa que no esté en mis pensamientos.



Nuestros caminos vuelven a cruzarse de manera totalmente insospechada, y todo cambia. ¿Ha sido obra del destino? ¿Del azar?



¿O de algo más?


Biografía de la autora


USA Today Bestselling Author, E. L. Todd es una de las autoras más prolíficas de su género, habiendo publicado más de cien novelas. Con más de un millón de copias vendidas, ella escribe historias de romance que van desde romance contemporáneo, romance de adultos y romance de fantasía. Ella es más conocida por su serie Siempre y Siempre, así como su Serie Intemporal.

Sitio web oficial: http://www.eltoddbooks.com/


Opinión personal

Lo primero de todo dar las gracias a Hartwick Publishing por incluirme en su listado de críticos y enviarme esta novela.

Es la primera vez que leo a esta autora, de la que he oído hablar mucho y me ha gustado la forma que tiene de escribir. Tanto que me he leído el libro en el día. Lunes es el primero de la serie Atemporal, que continúa como podéis imaginar con Martes; y que si no me equivoco acabará con Domingo. Los he visto publicados en otros idiomas, pero en español solo tenemos Lunes por el momento.

Los protagonistas de esta historia son Francesa y Hawke. Los capítulos están escritos en primera persona indicándote cuál de los dos es en cada momento. Las historia de amor entre ambos me ha gustado mucho, y como cambian estando juntos. Aparte de ellos podemos encontrar también a la Yaya, la mejor amiga de Francesca, Marie y al hermano de Francesca y amigo de Hawke, Axel.

Francesca, de 22 años, trabaja en The Grind, una pastelería cafetería, junto con su amiga Marie, aproximadamente de su edad. Y ahí es donde Hawke, de 26 años, va habitualmente a tomar café. Axel, el hermano de Francesca, es el mayor, con 30 años. Exceptuando Axel, me han parecido unos personajes muy maduros para la edad que tienen, y con sus objetivos en la vida muy claros. Y luego esta Yaya, esa abuela tan comprensiva y buena. 

El final me lo esperaba, como pasa en toda saga, para mantener enganchado al lector. 

El 26 de Abril sale el siguiente libro de la saga, Martes. Me encantaría leerlo para ver como continúa la historia de Hawke y Francesca; y para ver en que puede desembocar la atracción de Axel y Marie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.